Plazos de Entrega


Para pedidos de artículos en stock recibidos y tramitados antes de las 12:00 horas, serán enviados el mismo día de la recepción del pedido y la entrega se efectuará en un plazo de 1 día laborable para España y de 1-2 días laborables para Baleares, Portugal y Andorra.

No hay pedido mínimo, y se realizarán a través de nuestra página web de compra, www.superiorstyle.es , donde podrá conocer el stock real de todos los artículos. Los pedidos pequeños reciben la misma prioridad que los pedidos grandes. Las solicitudes de precios especiales para pedidos de volumen deberán ser remitidas al comercial responsable de su zona y serán contestadas en un plazo de 24 horas desde su recepción. Una vez transmitido un pedido a nuestro sistema, no es posible su modificación.

Gastos de Envío

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online superiorstyle.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online superiorstyle.es.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega.
  6. El precio de los envíos es el reflejado en la siguiente tabla (iva no incluido):
    ZONA COSTE
    España Península Envío Económico 5,95€
    España Península Envío Urgente 9,95€
    Canarias,Ceuta y Melilla 7,50€
    Baleares 6,30€

Reclamaciones y devoluciones

Las prendas o materiales deben verificarse a su recepción en cuanto a referencia, calidad, talla y color, ANTES DE PROCEDER A SU DECORACIÓN. Las reclamaciones por prendas o materiales ya decorados no serán aceptadas.

  1. El plazo para informarnos sobre su intención de realizar una devolución es de 7 días laborales a partir de la fecha de entrega.
  2. Si el motivo de la devolución no se atribuye a un error de www.superiorstyle.es se le abonará el 100% del valor de la mercancía. Si www.superiorstyle.es pasamos a recoger la mercancía los portes de recogida son 9,95€ + IVA.
  3. Para proceder a la devolución debe entrar en el apartado de 'Su cuenta' y seguir los pasos marcados en la misma plataforma.
  4. Recibirá seguidamente una solicitud de la devolución, entonces el departamento de incidencias se pondrá en contacto con usted y acabarán de gestionar la devolución y le confirmarán la fecha de recogida de la misma, le asignarán un número de expediente para agilizar el seguimiento y le enviarán la autorización para poner dentro de la misma caja que será recogida.
  5. El día de recogida será el miércoles de cada semana. Si a la llegada de nuestra agencia de transporte la mercancía no estuviera preparada, se le cargará el precio del envío (9,95€ +iva).
  6. El abono se realizará tras comprobar la correspondencia entre la mercancía recibida y la autorizada por nuestro departamento de incidencias. Del mismo modo realizaremos una comprobación del estado del producto para asegurar que es adecuado.
  7. No se aceptan devoluciones de artículos descatalogados o manipulados. Por razones higiénicas no se aceptarán devoluciones de ropa interior ni calzado.
  8. Si la mercancía ha sido enviada a terceros como talleres de bordados o serigrafías, será su responsabilidad comprobar que las prendas son correctas antes de su decoración o transformación, ya que no se aceptará ningún artículo que haya sido manipulado.

Tallas

Cada fabricante tiene sus tallas y colores. Asumimos que las tallas solicitadas son correctas. Consultar en caso de duda.
*Nota importante: En el momento que el cliente realiza su pedido, se da por confirmada la aceptación de las condiciones de venta.

Todos los precios son correctos salvo errores de Imprenta. www.superiorstyle.es se reserva el derecho de cambiar precios o condiciones sin avisar a terceros y se aplicará el precio vigente en la fecha de expedición o envío.

Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales, Para ello  cumplimentará el formulario establecido al efecto en la sección “Mi cuenta” o bien realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.

Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:

  • Sus datos identificativos: nombre completo y dirección
  • Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido
  • Descripción del bien adquirido
  • Su voluntad de desistir del contrato de compraventa
  • Fecha de la comunicación
  • Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver a  superiorstyle.es en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra.

superiorstyle.es comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, superiorstyle.es entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text