Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online superiorstyle.es. Todo pedido hecho a la tienda online superiorstyle.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online superiorstyle.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online superiorstyle.es. El hecho que la tienda online superiorstyle.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

IDENTIDADES DE LAS PARTES

Por una parte, Domingo Flores Alcazar. (Titular de la web http://superiorstyle.es) con NIF 28826588k como proveedor de los productos contratados por el consumidor y/o usuario, con domicilio social en Calle dehesa, nº 17 41860 Gerena, Sevilla-España. Dirección de contacto info@superiorstyle.es y el teléfono(+34) 622358069.

Por otra parte, el usuario, registrado en el sitio web y cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos o servicios de superiorstyle.es. El consumidor y/o usuario tiene responsabilidad por los datos que proporcione a superiorstyle.es   Y por tanto responde de la veracidad de los datos que proporcione en la presente web.

PRECIOS

Los precios publicados en la tienda online superiorstyle.es son en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online superiorstyle.es.
Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online superiorstyle.es se mostrarán en el apartado "Ofertas" o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
Los vales de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Consulte las especificaciones de cada vale antes de utilizarlo.

OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS)

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre superiorstyle.es y el consumidor y/o usuario en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales, aviso legal y política de privacidad de la presente web).

La relación contractual de compraventa conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en la web de un producto.

FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online superiorstyle.es mediante:

  • Transferencia bancaria: El comprador para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo. La cuenta bancaria se mostrará al cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago.

  • PayPal: Para que el consumidor y/o usuario pueda abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta PayPal. Para más información www.paypal.es.

  • Contra Reembolso: Una vez que el comprador realice el pedido, superiorstyle.es lo enviará a la dirección establecida en el registro a través de nuestra agencia de transporte, la cual le cobrará en el momento de hacerle entrega del paquete. No se acepta cheques, sólo dinero en metálico. Es importante que el consumidor y/o usuario tenga preparado el importe exacto, ya que el transportista puede no tener cambio

  • Mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual. A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este  procedimiento no facilita el número de tarjeta a superiorstyle.es.

PRODUCTO

Las ofertas presentadas por la tienda online superiorstyle.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda online superiorstyle.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

En el caso de que el producto seleccionado no esté disponible como stock, en la página del producto el usuario podrá facilitar su email con el objeto de que la entidad se ponga en contacto con el usuario una vez esté disponible el producto mediante correo electrónico.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Plazos de Entrega


Para pedidos de artículos en stock recibidos y tramitados antes de las 12:00 horas, serán enviados el mismo día de la recepción del pedido y la entrega se efectuará en un plazo de 1 día laborable para España y de 1-2 días laborables para Baleares, Portugal y Andorra.

No hay pedido mínimo, y se realizarán a través de nuestra página web de compra, www.superiorstyle.es , donde podrá conocer el stock real de todos los artículos. Los pedidos pequeños reciben la misma prioridad que los pedidos grandes. Las solicitudes de precios especiales para pedidos de volumen deberán ser remitidas al comercial responsable de su zona y serán contestadas en un plazo de 24 horas desde su recepción. Una vez transmitido un pedido a nuestro sistema, no es posible su modificación.

Gastos de Envío

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online superiorstyle.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online superiorstyle.es.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega.
  6. El precio de los envíos es el reflejado en la siguiente tabla (iva no incluido):
    ZONA COSTE
    España Península Envío Económico 5,95€
    España Península Envío Urgente 9,95€
    Canarias,Ceuta y Melilla 7,50€
    Baleares 6,30€

Reclamaciones y devoluciones

Las prendas o materiales deben verificarse a su recepción en cuanto a referencia, calidad, talla y color, ANTES DE PROCEDER A SU DECORACIÓN. Las reclamaciones por prendas o materiales ya decorados no serán aceptadas.

  1. El plazo para informarnos sobre su intención de realizar una devolución es de 7 días laborales a partir de la fecha de entrega.
  2. Si el motivo de la devolución no se atribuye a un error de www.superiorstyle.es se le abonará el 100% del valor de la mercancía. Si www.superiorstyle.es pasamos a recoger la mercancía los portes de recogida son 9,95€ + IVA.
  3. Para proceder a la devolución debe entrar en el apartado de 'Su cuenta' y seguir los pasos marcados en la misma plataforma.
  4. Recibirá seguidamente una solicitud de la devolución, entonces el departamento de incidencias se pondrá en contacto con usted y acabarán de gestionar la devolución y le confirmarán la fecha de recogida de la misma, le asignarán un número de expediente para agilizar el seguimiento y le enviarán la autorización para poner dentro de la misma caja que será recogida.
  5. El día de recogida será el miércoles de cada semana. Si a la llegada de nuestra agencia de transporte la mercancía no estuviera preparada, se le cargará el precio del envío (9,95€ +iva).
  6. El abono se realizará tras comprobar la correspondencia entre la mercancía recibida y la autorizada por nuestro departamento de incidencias. Del mismo modo realizaremos una comprobación del estado del producto para asegurar que es adecuado.
  7. No se aceptan devoluciones de artículos descatalogados o manipulados. Por razones higiénicas no se aceptarán devoluciones de ropa interior ni calzado.
  8. Si la mercancía ha sido enviada a terceros como talleres de bordados o serigrafías, será su responsabilidad comprobar que las prendas son correctas antes de su decoración o transformación, ya que no se aceptará ningún artículo que haya sido manipulado.

Tallas

Cada fabricante tiene sus tallas y colores. Asumimos que las tallas solicitadas son correctas. Consultar en caso de duda.
*Nota importante: En el momento que el cliente realiza su pedido, se da por confirmada la aceptación de las condiciones de venta.

Todos los precios son correctos salvo errores de Imprenta. www.superiorstyle.es se reserva el derecho de cambiar precios o condiciones sin avisar a terceros y se aplicará el precio vigente en la fecha de expedición o envío.

Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales, Para ello  cumplimentará el formulario establecido al efecto en la sección “Mi cuenta” o bien realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.

Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:

  • Sus datos identificativos: nombre completo y dirección
  • Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido
  • Descripción del bien adquirido
  • Su voluntad de desistir del contrato de compraventa
  • Fecha de la comunicación
  • Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver a  superiorstyle.es en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra.

superiorstyle.es comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, superiorstyle.es entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.

REGISTRO DE USUARIOS

Para navegar por la tienda y agregar productos al carrito no es necesario estar registrado. Sin embargo, para realizar la compra sí será necesario que se registre como usuario. Le solicitaremos sus datos personales para generar su ficha de cliente, dichos datos quedarán protegidos en virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. 
Con su cuenta de usuario podrá realizar compras y beneficiarse de los descuentos, promociones y regalos que ofrecemos a nuestros clientes.
En su cuenta podrá consultar el historial y detalles de sus pedidos, sus direcciones de envío, sus medios de pago, sus vales de descuento, etc.

PROCESO DE COMPRA

Para comprar en la tienda online superiorstyle.es será necesario ser usuario registrado y mayor de 18 años.
Agregue todos los productos que desee en su carrito, posteriormente para realizar la compra haga clic en "Confirmar". Le solicitaremos la dirección de envío y la dirección de cliente (puede usar la misma dirección para ambas cosas).
Posteriormente se le solicitará elegir el tipo de envío, dichas tarifas se calculan de acuerdo con la dirección de entrega proporcionada, con el peso total del paquete y la duración del envío (urgente u ordinario).
Por último deberá elegir la forma de pago, ya sea mediante transferencia bancaria,contra reembolso,PayPal o con tarjetas de debito o crédito.

GARANTÍAS

La reparación y la sustitución serán gratuitas para el usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Es obligación del cliente hacer llegar la mercancia defectuosa  por sus medios para poder tramitar la garantia, una vez recepcionada y aprobada la garantia, superiorstyle.es procederá a reemplazar el producto envíandolo al cliente a portes pagados, sin que al cliente le cueste ningún gasto adicional.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

CONTACTO

En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

superiorstyle.es © 2017.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text